Curso
Materiales

ATENCIÓN:

Todos los horarios son la hora de Madrid – España. Por favor, comprueba tu hora local.

Listado de alumnos Nivel 2 para las prácticas – Terapeuta promoción 2021 B

Si te ha tocado practicar con el alumno número 14 –que no existe-pues en esa clase practica con la pareja posterior en formato de trio. En tal caso A y B practican, C observa, luego B y C practican y A observa y sucesivamente.

La siguiente lista y numeración tiene como objetivo reconocer y poder contactar con tu compañera/ o de prácticas en las clases correspondientes. Puedes descargar la lista, en la pestaña materiales del curso.

Certificado de formación

Tienes dos posibilidades:  

  • Puedes obtener un «Certificado de asistencia» que incluirá el total de horas formativas en las que has participado (se envía certificado digital a demanda).
  • Puedes certificar en “Decodificación Emocional Terapeuta” y  obtener el diploma acreditado por Asoin (Asociación Integral) y A.P.E.N.B (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) cumpliendo con las siguientes condiciones:
    1. Participando en un mínimo del 75% de las clases en directo (requisito indispensable)
    2. Aprobando el examen con más del 59% de puntuación (supone un 50% de la nota final)
    3. Presentando y aprobando el reporte de 8 sesiones de terapia acorde al formato establecido (supone un 35% de la nota final). Las ocho sesiones han de ser con consultantes diferentes y dos pueden ser con alumnos de la escuela. 
    4. Superando la evaluación emocional emitida por un profesor de la escuela (supone un 15% de la nota final).

Resumiendo: La calificación final se comprende del 50% de la nota obtenida en el examen + el 35% de la nota obtenida en el reporte de las sesiones de terapia + el 15% de la evaluación emocional. Para aprobar este nivel hay que superar cada uno de los componentes de la calificación final.

Se envía diploma digital sin cargo adicional o en papel por correo postal previo pago de los gastos correspondientes y a petición del interesado.

Este diploma acredita al titular su reconocimiento de haber cursado con éxito la formación en “Decodificación emocional  – Terapeuta” y le faculta a ejercer esta profesión acorde a la normativa vigente en cada país.

Contenido del Curso

1 de 3