Beneficios .-

  • Asesoramiento terapéutico. Si un miembro ofrece servicios como terapeuta; tiene derecho a solicitar asesoramiento clínico de su caso a “El Centro DEIE” en la práctica terapéutica.

El asesoramiento comprende tres solicitudes mensuales. Se realizará por email y “El Centro DEIE” elegirá el medio más idóneo (e mail, Whatsapp o teléfono) para responder.

  • Asesoramiento profesional. Aquellos miembros que estén interesados en dedicarse profesionalmente a la práctica terapéutica podrán obtener asesoramiento para crear su consulta profesional. Este será en el área de: aspectos clínicos, imagen, marketing, publicidad, redes sociales y aspectos jurídicos.

El asesoramiento profesional comprende una solicitud y estudio inicial y posteriormente una consulta mensual. Se realizará por email y “El Centro DEIE” elegirá el medio más idóneo (e mail, Whatsapp o teléfono) para responder. Este asesoramiento no es vinculante y su aplicación será bajo la entera responsabilidad del miembro. Está afectado por un período de carencia en la membresía de seis meses.

  • Consulta. Cada miembro tiene derecho a consultar sobre su estado de salud, física, conductual y emocional.

La consulta comprende una solicitud mensual. Se realizará por email y “El Centro DEIE” elegirá el medio más idóneo (e mail, Whatsapp o teléfono) para responder. Si como parte de esta consulta, el miembro necesitase de un proceso terapéutico posterior –no comprendido en esta consulta-, este será derivado al terapeuta apropiado y su intervención no está incluida en la membresía (salvo si está en la lista de descuentos debajo).

  • Descuentos. Cada miembro tiene derecho a obtener descuentos en los servicios y cuantías que a continuación se detallan:
  • Consulta terapéutica con Roberto Goltzman: 15% de descuento sobre tarifa en vigor. Está afectado por un período de carencia en la membresía de tres meses.
  • Talleres de “El centro DEIE”: 15% de descuento sobre tarifa en vigor.