ACTIVAR EL AUTO AMOR

logo farmacia emocional

Medicina emocional para “Activar el auto amor"

Contenido. –

  1. Presentación
  2. Ejercicio para activar el auto amor
  3. Cierre

Uso. –

Es útil en casos de ansiedad, insomnio, impaciencia, soledad, desánimo, tensiones interrelaciónales –con la madre, el padre, la pareja, los hijos, etc.-, antes de exámenes, pre entrevistas de trabajo, pensamientos molestos y más.

ATENCIÓN: este ejercicio no sustituye los tratamientos médico, psicológico o sanitario oficialmente reconocidos.

Instrucciones. –

  1. Visualice este video y realice el ejercicio recomendado.

Dosis recomendada. –

  1. Hacer el ejercicio, al menos, al acostarse y levantarse durante siete días seguidos; no obstante, puede repetirlo cuantas veces desee durante el día.
  2. Cuantas más veces lo realice, aumentan los efectos deseados, no obstante, se ha observado mejores resultados con la perseverancia a largo plazo que con la intensidad a corto plazo.

Posibles efectos segundarios. –

Se ha observado:

  1. Comportamiento obsesivo para conseguir el objetivo, vivir en el amor, realizando el ejercicio múltiples veces al día. Lo ideal es realizar el ejercicio por convicción, los resultados vendrán consecuentemente.
  2. No hay consecuencias adversas.
  3. La realización de este ejercicio, al margen del objetivo anunciado, aumenta la concentración, la sensibilidad, la focalización y la auto responsabilidad.

ADQUISICIÓN.

Para disponer de esta medicina emocional, por favor pinche aquí; esto le dirigirá a la página correspondiente que le permitirá visualizar el vídeo de por vida, cuantas veces desee y desde múltiples dispositivos.

Mas de 100 horas de vídeos

En nuestros cursos, encontraras clases online y clases en directo para que puedas preguntar todas tus dudas y aprender de una forma facil y entretenida.

5 Cursos

Ahora mismo, tenemos cinco cursos de formación en cuatro niveles diferentes. No te los pierdas.

Diploma

Obtendrás un diploma a la finalización del curso. 

0 comentarios