DEJAR DE FUMAR

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Medicina emocional para “Dejar de fumar"

Contenido. –

  1. Presentación
  2. Ejercicio para “Dejar de fumar”
  3. Cierre

Uso. –

Se utiliza para eliminar la adicción al tabaco.

ATENCIÓN: este ejercicio no sustituye los tratamientos médico, psicológico o sanitario oficialmente reconocidos.

Instrucciones. –

  1. La primera vez que visualice este video, hágalo desde el principio al final en su totalidad SIN HACER el ejercicio.
  2. Visualice y realice el ejercicio desde el inicio al fin (está señalado en el vídeo).

Dosis recomendada. –

1) Hacer el ejercicio, por la mañana al levantarse durante 7 días consecutivos; luego

2) Hacer el ejercicio, por la mañana al levantarse, en días alternos (uno si otro no) durante 7 días, luego

3) Hacer el ejercicio, por la mañana al levantarse, un día si y dos no durante 7 días, luego

4) Hacer el ejercicio, por la mañana al levantarse, los miércoles durante 1 mes.

Posibles efectos segundarios. –

Se ha observado:

Baja perseverancia. Esto es debido a que la persona que desea dejar de fumar, probablemente, se auto boicotea ya que hay una parte en ella que no se permite vivir plenamente o se castiga fumando (matándose lentamente).

ADQUISICIÓN. –

Para disponer de esta medicina emocional, por favor pinche aquí; esto le dirigirá a la página correspondiente que le permitirá visualizar el vídeo de por vida, cuantas veces desee y desde múltiples dispositivos.

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