DESINFLAMAR

logo farmacia emocional

Medicina emocional para “Desinflamar”

Este video se compone de:

  1. Presentación,
  2. Ejercicio para desinflamar,
  3. Cierre

Uso. –

Se utiliza para cualquier inflación orgánica de cualquier tejido de cualquier origen.

Instrucciones. –

  1. La primera vez que visualice este video, hágalo desde el principio y realice el ejercicio recomendado a medida que el vídeo va avanzando.
  2. En visualizaciones posteriores, es recomendable SOLO hacer el ejercicio desde el inicio al fin (está señalado en el vídeo).

Dosis recomendada. –

  1. Es recomendable hacer el ejercicio una vez al día durante, al menos, cinco días seguidos; no obstante, puede repetirlo diariamente cuantas veces desee.
  2. Después de 30 días de repetición consecutivas o alternas, se sugiere un descanso de 15 días.

Posibles efectos segundarios. –

Se ha observado:

  1. Comportamiento obsesivo para conseguir el objetivo, desinflamar, realizando el ejercicio múltiples veces al día. No es la «cantidad» sino la «calidad» del ejercicio lo que aporta resultados.
  2. No hay consecuencias orgánicas adversas.
  3. La realización de este ejercicio, al margen del objetivo des-inflamatorio, aumenta la concentración, la sensibilidad, la focalización y la auto responsabilidad.

ADQUISICIÓN. –

Para disponer de esta medicina emocional, por favor pinche aquí; esto le dirigirá a la página correspondiente que le permitirá visualizar el vídeo de por vida, cuantas veces desee y desde múltiples dispositivos.

Mas de 100 horas de vídeos

En nuestros cursos, encontraras clases online y clases en directo para que puedas preguntar todas tus dudas y aprender de una forma facil y entretenida.

5 Cursos

Ahora mismo, tenemos cinco cursos de formación en cuatro niveles diferentes. No te los pierdas.

Diploma

Obtendrás un diploma a la finalización del curso. 

0 comentarios