DONACIONES SOLIDARIAS

Desde Decodificación Emocional, creémos que los pequeños gestos suman, y por eso hacemos varias acciones para poder ayudar a todas esas personas que lo necesitan: Caridad, terapia solidaria, proyectos caritativos, colaboración con ONG´s.

Gracias a tú colaboración podremos ir sumando. Sabrás en cada momento donde se ha destinado tú donación. La contabilidad de tu donación y su destino estará siempre publicamente disponible.

¿Compartimos un mundo mejor?

¿Como puedo hacer una donación?

Solo tendrás que pulsar sobre el botón donación que encontrarás en esta página y una vez te haya redirigido a paypal, poner la cantidad que quieras donar y listo. Es así de facil. 

¿Puedo beneficiarme fiscalmente de las donaciones?

Cada año, en el inicio de la campaña de la renta, te remitiremos los datos relativos a tu colaboración del año anterior para que puedas hacer uso de ellos a efectos fiscales.  Te recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

¿Donde puedo ver, que ha sido de mi donación?

Mensulamente en esta misma página se irá actualizando donde ha sido destinado el dinero de las donaciones  y el importe de las mismas.

Solo tienes que hacer clic aquí y verás el estado en el que se encuentran las donaciones.

Haz clic en el botón para realizar una donación solidaria.