FARMACIA EMOCIONAL

logo farmacia emocional

Farmacia emocional

En esta “Farmacia emocional” podrás encontrar diversas “Medicinas emocionales”.

Antes que nada, has de comprender que estas, no sustituyen el tratamiento médico, psicológico o sanitario adecuado y oficialmente reconocido; en todo caso lo complementan.

Estas medicinas emocionales son ejercicios que activan diversos mecanismos mentales que ayudan a conseguir los objetivos que en su uso se describen. Están desarrolladas a partir de la Programación Neurolingüística – PNL -, la Integración Emocional, la Decodificación Emocional, Hipnosis Eriksoniana, técnicas de modificación de conducta, psicología budista y más.

Estas sugerencias están probadas en cientos de casos y con resultados altamente satisfactorios. En cada una se describe su utilidad, la forma de usarlas, dosis y posibles efectos segundarios. Por favor lee atentamente estas instrucciones antes de ponerlas en práctica.

Si tu malestar no está incluido o recomendado en las “Medicinas emocionales” ofrecidas, puedes escribirnos a través de este enlace y procuraremos responderte a la brevedad.

Puede haber casos en los cuales fuese necesario el asesoramiento o tratamiento de un terapeuta; por favor actúa con responsabilidad.

0 comentarios